NASDAQ: MEOH US $43.89
TSX: MX CDN $58.56

Español

Nuestra planta ubicada al norte de Punta Arenas produce metanol para abastecer a los mercados de Latinoamérica y Asia Pacífico operando dos líneas de producción.

Desde la construcción del primer tren hace 35 años, Methanex Chile ha apoyado iniciativas enfocadas en seguridad, educación, inclusión, energía y el medio ambiente a través de aportes en dinero y voluntariado.

Para más información sobre Methanex en Chile, favor contactar:

Oficina Comercial y Logística:
Rosario Norte 100, Piso 6
Las Condes, Santiago, Región Metropolitana
Zip code: 7561258
Chile
T: +562 23744000
E: [email protected]

Producción:
Km. 28, 5 Route 9 North
Cabo Negro, Punta Arenas
Chile
T: +56 61 271 2218

Trabajando en Chile

Producimos metanol en Chile desde hace 35 años en los cuales hemos construido una reputación como empleador preferente.

Nuestra planta está ubicada en   la comuna de Punta Arenas, región de Magallanes, en el extremo más austral de la  Patagonia Chilena, reconocida por segura y su bajo índice de desempleo. Punta Arenas tiene un centro de ski y los entusiastas de la vida al aire libre también disfrutan su relativa cercanía al Parque Nacional Torres del Paine reconocido como la octava maravilla del mundo en 2013.

La oficina comercial y logística está ubicada en la comuna de Las Condes, un importante distrito comercial de Santiago, la capital de Chile.

Los invitamos a revisar las vacantes actualmente disponibles en Chile o dejarnos su CV para ser considerado en futuras posiciones.

Conoce más sobre trabajar en Methanex

Oportunidades de trabajo en Chile

Sorry, there are no current opportunities available.

Next page
Trinidad and Tobago